Primaria

El Colegio Renacimiento de Labastida A. C. fundamenta su filosofía en el desarrollo armónico del individuo, tomando en cuenta las necesidades de hoy en día. Ofrece un programa académico bicultural para que nuestros niños y jóvenes construyan herramientas con las cuales forjen un futuro próspero y satisfactorio.

Primaria Colegio Renacimiento De Labastida

Se brindará en el nivel de Primaria a niñas y niños entre 6 y 11 años de edad  un espacio de respeto y calidez conformando la gran familia que nos identifica y nos distingue de otras instituciones.

En Primaria, al igual que en prekinder y preescolar continuamos la formación de nuestros alumnos con el sistema bicultural, tomando clases de gramática, vocabulario, pronunciación y materias de matemáticas y ciencias  en Inglés, durante media mañana de nuestra jornada educativa, desarrollando una herramienta óptima para su futuro. Culminando con la certificación   KET en 6o. grado, por la Universidad de Cambridge.

Las fortalezas de nuestra institución a nivel Primaria son:

• Respetar el ritmo de aprendizajes de cada alumno y motivarlos a mejorar.
  • Sistema bicultural, culminando con la certificación KET de la Un iversidad de Cambridge.
  • Docentes con actualización constante en diversas instituciones reconocidas de la Ciudad de Puebla: Tecnológico de Monterrey, Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, UVM, SEP, etc; entre otras.
  • Instalaciones cómodas, salones amplios, iluminados, con equipo audiovisual, laboratorio de computación, laboratorio de ciencias, salón de usos múltiples, biblioteca, cafetería y cancha de basquetbol.
  • Auditorio Institucional, con capacidad para 1000 personas, apto para actividades culturales y deportivas (basquetbol y tenis).
  • Actividades extracurriculares de: Bisutería, Banda de guerra, Orquesta, Baloncesto CONADEIP, Tae Kwon Do, Ballet y Tenis infantil.
  • Formar alumnos con carácter, que sepan relacionarse, ciudadanos ejemplares, con valores sólidos y profundo amor a la Patria.
  • Alumnos con alto conocimiento en informática y uso de las nuevas tecnologías

• Planes y programas de la SEP.
  • Sistema UNO INTERNACIONAL: integra el aprendizaje por competencias con el desarrollo de las áreas del saber.
  • Ambiente digital: libros digitales y iPad con apps que amplían las posibilidades de aprendizaje tanto dentro como fuera de las aulas.

Admisiones – Primaria

Documentación para admisión al inicio del ciclo escolar

2do a 6to año.

1.    Acta de nacimiento (original y copia)

2.    CURP (copia)

3.    Credencial NIA (2 copias)

4.    Bolet a del año anterior

5.    Carta de buena conducta

6.    Certificado médico. (Instituciones Oficiales: ISSSTE, IMSS, CRUZ ROJA, etc.)

1.    Documento de traslado emitido por la escuela de origen.

2.    Boleta del año anterior (original y copia)

3.    Boleta o constancia de calificaciones del curso actual (original y copia)

4.    Acta de nacimiento (original y copia)

5.    CURP (copia)