Prekinder

El Colegio Renacimiento de Labastida A. C. fundamenta su filosofía en el desarrollo armónico del individuo, tomando en cuenta las necesidades de hoy en día. Ofrece un programa académico bilingüe para que nuestros niños construyan herramientas con las cuales forjen un futuro próspero y lleno de satisfacciones.

Brindaremos a niñas y niños entre 2 a 3 años de edad un espacio seguro, acogedor y adecuado, con instalaciones cómodas y separadas de sus compañeros más grandes y de grados superiores.

En Prekinder, los alumnos desarrollarán y fortalecerán el control de su cuerpo, capacidades motrices gruesas, finas y cognitivas por medio de la estimulación temprana, matrogimnasia, socialización, lectoescritura, pensamiento lógico-matemático, inglés, apreciación artística y emocional; brindando una educación basada en el individuo como un ser especial y su manera de aprender, conocer y comunicarse con el mundo.

Las fortalezas de nuestra institución a nivel Prekinder son:

• Respetar el ritmo de aprendizajes de cada alumno y motivarlos a mejorar.
  • Sistema bilingüe.
  • Demostración de actividades al padre de familia presenciando los avances del desarrollo académico de su hijo.
  • Educadoras con actualización constante en diversas instituciones reconocidas de la Ciudad de Puebla: Tecnológico de Monterrey, Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, UVM, SEP, etc., entre otras.
  • Programa “Un día con Papá”, donde los padres de familia dan a conocer su oficio o profesión; teniendo una convivencia directa con su hijo, sus compañeros y maestro de grupo, mostrando una actividad de su jornada laboral.
  • Iniciación de aptitudes musicales.
  • Talleres extraescolares de: Tae Kwon Do y Ballet.
  • Instalaciones cómodas, salones confortables, amplios, iluminados, salón de usos múltiples y una casa a escala al tamaño de los niños.
  • Auditorio Institucional, con capacidad para 1000 personas, apto para actividades culturales y deportivas.

• Planes y programas de desarrollo infantil.
  • Libros de iniciación a la lectoescritura, pensamiento lógico-matemático e Inglés.
  • Ambiente digital: libros digitales y iPad con apps que amplían las posibilidades de aprendizaje tanto dentro como fuera de las aulas.

Admisiones – Prekinder

1. Acta de nacimiento (original y copia)
  2. CURP del alumno y padre de familia(copias)
  3. Cartilla de vacunación (copias)