Preescolar

Brindaremos a niñas y niños entre 3 y 6 años de edad un espacio seguro, acogedor y adecuado, cubriendo con ello las necesidades de los alumnos, desarrollando sus habilidades de manera integral.

En Preescolar, los alumnos desarrollarán y fortalecerán sus capacidades motrices finas y gruesas, cognitivas, de lectoescritura, pensamiento matemático, apreciación artística y desarrollo de habilidades emocionales; utilizando el potencial que posee cada uno de los alumnos.

Las fortalezas de nuestra institución a nivel Preescolar son:

• Respetar el ritmo de aprendizajes de cada alumno, motivándolos a mejorar.
  • Sistema bilingüe con 10 horas a la semana de inglés.
  • Demostración de actividades al padre de familia presenciando los avances del desarrollo académico de su hijo.
  • Educadoras con actualización constante en diversas instituciones reconocidas de la Ciudad de Puebla: Tecnológico de Monterrey, Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, UVM, SEP, etc; entre otras.
  • Programa “Un día con Papá”, donde los padres de familia dan a conocer su oficio o profesión; teniendo una convivencia directa con su hijo, sus compañeros y maestro de grupo, mostrando una actividad de su jornada laboral.
  • Iniciación de aptitudes musicales mediante la Banda de Guerra y Orquesta Infantil.
  • Talleres extraescolares de: Tae Kwon Do y Ballet.
  • Instalaciones cómodas, salones confortables, amplios, iluminados, salón de usos múltiples y una casa a escala al tamaño de los niños.
  • Auditorio Institucional, con capacidad para 1000 personas, apto para actividades culturales y deportivas.

Apoyos didácticos:

• Planes y programas de la SEP.
  • Sistema UNO INTERNACIONAL: integra el aprendizaje por competencias con el desarrollo de las áreas del saber.
  • Ambiente digital: libros digitales y iPad con apps que amplían las posibilidades de aprendizaje tanto dentro como fuera de las aulas.

Preinscripciones 2014 – 2015

Admisiones – Preescolar

1.    Cartilla de evaluación anterior o constancia de estudios a partir de segundo de preescolar (original y copia)

2.    Acta de nacimiento (original y copia)

3.    CURP (copia)

4.    Cartilla de vacunación (original y copia)

5.    2do. y 3er.    NIA (copia)

6.    Certificado médico. (Instituciones Oficiales: ISSSTE, IMSS, CRUZ ROJA, etc.)

1.    Documento de traslado emitido por la escuela de origen.

2.    Cartilla de evaluación del año anterior (original y copia)

3.    Cartilla de evaluación o constancia de calificaciones del curso actual (original y copia)

4.    Acta de nacimiento (original y copia)

5.    CURP (copia)

6.    Cartilla de vacunación (copia)

7.    2do y 3er  Credencial  NIA (copia)

8.    Certificado médico. (Instituciones Oficiales: ISSSTE, IMSS, CRUZ ROJA, etc.)