Cultura Organizacional

El Colegio Renacimiento de Labastida A.C. fundamenta su filosofía en el desarrollo armónico del individuo buscando antes que los conocimientos, niños felices que más tarde se conviertan en hombres satisfechos, lográndolo a través del aprendizaje.

Entendiendo por niños y jóvenes felices aquellos que gozan del aprendizaje sin ser forzados, alumnos que el aprendizaje lo convierten en estrategias para vivir mejor y sean capaces de sustentar los valores de honradez, compromiso, respeto.

El colegio busca desarrollar armónicamente en los niños y adolescentes todas las dimensiones de su personalidad, para contar con las herramientas, que les permitan ser capaces de tomar las decisiones que los lleven a una vida autónoma, responsables y de servicio a los demás.

El espacio físico e intelectual de nuestro colegio tiene como objetivos:

• Rescatar y fomentar sus costumbres y tradiciones reforzando su identidad regional.
  • Desarrollar un ambiente donde se practiquen principios y valores.
  • Aprender que ante una acción, siempre habrá consecuencia, ya sea positiva o negativa.