Bachillerato

El Colegio Renacimiento de Labastida A. C. fundamenta su filosofía en el desarrollo armónico del individuo, tomando en cuenta las necesidades de hoy en día. Ofrece programas académicos bilingües para que nuestros niños y jóvenes construyan herramientas con las cuales forjen un futuro próspero y lleno de satisfacciones.

IMAGEN BACHILLERATO COLEGIO RENACIMIENTO DE LABASTIDA

En nivel de Bachillerato, formará y educará a jóvenes en un ambiente de respeto y calidez, consolidándolos como estudiantes modelo, ciudadanos ejemplares, con sólidos valores y con un profundo amor a la Patria; a su vez fortaleceremos la unión de nuestra comunidad escolar forjando la gran familia que nos identifica y nos distingue de otras instituciones.

Las fortalezas de nuestra institución a nivel Bachillerato son:

•  Promover en los alumnos su desarrollo integral.
  • Sistema bilingüe,  concluyendo con la certificación  TOEFL ó CAMBRIDGE.
  • Docentes con actualización constante en diversas instituciones reconocidas de la Ciudad de Puebla: Tecnológico de Monterrey, Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, UVM, SEP, etc; entre otras.
  • Instalaci ones cómodas, salones iluminados, con equipo audiovisual (cañón), laboratorio de cómputo, laboratorio de ciencias, cuarto de serigrafía y salón de usos múltiples, biblioteca, cafetería y cancha de basquetbol.
  • Auditorio Institucional, con capacidad para 1000 personas, apto para actividades culturales y deportivas (basquetbol y tenis).
  • Formar alumnos competentes con carácter, que sepan relacionarse, participativos,  ciudadanos ejemplares, con sólidos valores y profundo amor a la Patria.
  • Alumnos con capacitación para el trabajo en diseño gráfico, alto conocimiento en informática, aprendiendo a utilizar los diferentes  sistemas operativos: toda la paquetería de Microsoft Office, Corel Draw, programas especializados para animaciones (Flash), creación de objetos en 3D, programación, navegación hábil por Internet, elaboración de páginas web y software libre; entre otros.

•  Planes y programas de la SEP.
  •  Ambiente digital: libros digitales y apps para el iPad que amplían las posibilidades de aprendizaje tanto dentro como fuera de las aulas.
  •  Cuarto de revelado de bastidores.

Admisiones – Bachillerato

1. Acta de nacimiento (original y copia)
  2. CURP (copia)
  3. Certificado de secundaria (original y copia)
  4. Carta de buena conducta
  5. Credencial NIA (copia)
  6. Cartilla de evaluación de los años anteriores en caso de haber cursado un grado anterior correspondiente al nivel deseado.
  7. Certificado médico. (Instituciones Oficiales: ISSSTE, IMSS, CRUZ ROJA, etc.)

1. Documento de traslado emitido por la escuela que egresa
  2. Cartilla de evaluación de los años anteriores en caso de haber cursado un grado anterior correspondiente al nivel deseado en otra escuela (original y copia)
  3. Cartilla de evaluación o constancia de calificaciones del curso actual (original y copia)
  4. Acta de nacimiento (original y copia)
  5. CURP (copia)
  6. Certificado de secundaria (original y copia)
  7. Carta de buena conducta
  8. Credencial NIA (copia)
  9. Certificado médico. (Instituciones Oficiales: ISSSTE, IMSS, CRUZ ROJA, etc.)